TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Aceptación de los Términos y Condiciones Generales
2. Exención de Responsabilidad Médica
3. Participación Voluntaria
4. Pagos
5. Envíos
6. Devoluciones
7. Propiedad Intelectual

 

 

​1. Aceptación de los Términos y Condiciones Generales

Al ingresar o utilizar este sitio, el usuario acepta las disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales. En el caso que el usuario no quiera someterse a estos Términos y Condiciones Generales, aconsejamos no hacer uso del sitio web ni de sus servicios. Sofia Larios® podrá, en cualquier momento y exclusivamente a su criterio, alterar estos Términos y Condiciones Generales.  

2. Exención de Responsabilidad Médica

Las guías, libros electrónicos y todo su contenido, tienen fines meramente informativos. El usuario acepta, que al realizar cualquier guía o libro electrónico de Sofia Larios®, ha constatado con un médico que no padece problemas de salud ya sean psicológicos o físicos.

El contenido de las guías y libros electrónicos, no pretenden curar, medicar o manejar alguna condición física o de salud. Las guías y libros electrónicos de Sofia Larios® y su información está dirigido a personas sanas, que quieran mejorar su bienestar a través del ejercicio y consideran estar en la capacidad para hacerlo.

Al usar cualquier libro electrónico de Sofia Larios®, el usuario acepta mantener fuera de responsabilidad a Sofía Larios® y/o a https://sofialarios.com por molestias personales o enfermedades asociadas con cualquier contenido.

Sofía Larios® y https://sofialarios.com no se hacen responsables por el uso que se le de a las guías y libros electrónicos, ni por lesiones, enfermedades o molestias que el usuario pueda padecer. Si tiene algún problema de salud, lesión o condición física que pueda agravarse, por favor consulte con su médico antes de empezar.

No garantizamos que perderá peso, grasa o aumentará músculo sólo al leer las guías y libros electrónicos de Sofia Larios®. Sus resultados dependen completamente de lo que haga con la información brindada.

Al adquirir cualquier guía y libros electrónicos de Sofia Larios® usted acepta que no copiará, publicará, venderá, divulgará o creará trabajos derivados de él.

3. Participación Voluntaria​

Al ingresar a la página y adquirir cualquier guía, libro electrónico u otro servicio por parte de Sofia Larios® y https://sofialarios.com el usuario reconoce y acepta que lo hace de manera voluntaria y bajo su propio riesgo. Lo anterior constituye un requerimiento legal de advertencia del riesgo de conformidad a las distintas responsabilidades civiles y legales de protección del consumidor, asumiendo el usuario todos los riesgos en relación con su participación en los servicios y actividades suministradas por Sofia Larios® y https://sofialarios.com

4. Pagos

El pago del servicio, por parte del usuario, se podrá realizar por PayPal, transferencia bancaria, depósito directo en banco o en tiendas OXXO.

Sofia Larios® y https://sofialarios.com no tienen acceso a la información de tarjetas de crédito o cualquier otro medio por el cual el usuario realice el pago. Dicho esto, el usuario es responsable de usar la información de manera correcta mediante los métodos anteriormente descritos. Sofia Larios® y https://sofialarios.com no se hace responsable por mal uso de esta información.

Si escogió como método de pago OXXO o  Transferencia bancaria, le llegará al correo electrónico registrado una boleta de pago, la cual deberá pagar cuanto antes (a veces puede llegar a la bandeja de SPAM). Ya que reservaremos sus artículos durante 24 horas. Si en ese tiempo no realizó el pago, su pedido quedará automáticamente cancelado y los artículos estarán disponibles para que alguien más pueda adquirirlos.   

5. Envíos

Hacemos envíos a toda la República Mexicana y el tiempo de entrega depende del método de envío que haya seleccionado.

         □         El Envío Exprés es de 2 a 3 días hábiles

         □         Envío Estándar de 4 a 7 días hábiles.

Al calcular el tiempo total de envío, tenga en cuenta que todos los pedidos están sujetos a un tiempo de procesamiento, el cual es aparte del tiempo que tarda un envío en llegar a su destino una vez que la paquetería lo recibió. Dependiendo de una serie de factores, el tiempo de procesamiento puede tardar hasta 2 días hábiles (excepto los sábados, domingos y días festivos) en procesarse.

Una vez que su orden haya sido procesada, se le proporcionará un número de guía de rastreo y el nombre de la paquetería para la localización de su paquete y verificación de los tiempos de entrega.

Si no le llegó a su correo electrónico el número de guía, por favor mande un mail a info@sofialarios.com para hacérselo llegar.

Sofia Larios® y https://sofialarios.com no son responsables de retrasos que pudieran ser ocasionados por la paquetería.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE COVID-19 - Tiempos de envío

Le informamos que se pueden experimentar retrasos significativos en las entregas, debido al impacto causado por el COVID-19 en las paqueterías. Sofia Larios® y https://sofialarios.com no son responsables de cualquier retraso que pudiera ser ocasionado por la paquetería.

 6. Devoluciones

No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja o gratuitos.

1.      El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución de un producto será de 15 días naturales contándose desde el momento en que recibe el producto.
2.      El producto debe encontrarse nuevo, en perfecto estado para su venta, con etiquetas originales (en caso de aplicar) y en su bolsa original. 
3.      Para proceder con el cambio o la devolución se deberá enviar un correo electrónico a info@sofialarios.com con la siguiente información:
         □         Número de orden y producto
         □         Nombre del cliente
         □         Celular de contacto
         □         Motivo del cambio o devolución
    4.      Debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución.
         ■     Dentro de la confirmación se incluirá la dirección a la cual el cliente debe enviar el producto. Los gastos de envío corren por parte del cliente. 

    5.      Sofia Larios estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
         ■     Que el producto no haya sido usado
         ■     Que el producto se encuentre con las etiquetas y la bolsa original
         ■     Que el producto coincida con la Orden de Compra

     

    6.      Una vez acreditada la devolución se podrá realizará el cambio del producto de la siguiente manera (nota: la devolución podría tardar 1 o 2 días naturales):

         ■     Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un cupón electrónico que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. (el costo del envío no aplica para la devolución)
         ■     Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione.
         ■     En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo, ni por PayPal, ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la generación del cupón. 

         ■     Los programas de entrenamiento, retos y libros electrónicos están exentos de cambios y devoluciones.

    ​​7. Propiedad Intelectual

    Usted reconoce que Sofia Larios® y https://sofialarios.com contiene gráficos, fotos, videos, comentarios y otros materiales protegidos por derechos de autor, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes en la actualidad o en el futuro.

    El nombre Sofia Larios® y los logotipos son propiedad exclusiva de Sofia Larios®. El usuario acepta que no copiará, publicará, venderá, divulgará o creará trabajos derivados de esta página.

     

    Última actualización:

    6 de junio 2020 a las 17:26 horas

     

    Pre-loader