TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Aceptación de los Términos y Condiciones Generales
2. Exención de Responsabilidad Médica
3. Participación Voluntaria
4. Pagos
5. Envíos
6. Devoluciones
7. Propiedad Intelectual

 

 

​1. Aceptación de los Términos y Condiciones Generales

Al ingresar o utilizar este sitio, el usuario acepta las disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales. En el caso que el usuario no quiera someterse a estos Términos y Condiciones Generales, aconsejamos no hacer uso del sitio web ni de sus servicios. Sofia Larios® podrá, en cualquier momento y exclusivamente a su criterio, alterar estos Términos y Condiciones Generales.  

2. Exención de Responsabilidad Médica

El RETO 60 y todo su contenido, tienen fines meramente informativos. El usuario acepta, al realizar el RETO 60, que ha constatado con un médico que no padece problemas de salud ya sean psicológicos o físicos.

El contenido del RETO 60, no pretende curar, medicar o manejar alguna condición física o de salud. El RETO 60 y su información está dirigido a personas sanas, que quieran mejorar su bienestar a través del ejercicio y consideran estar en la capacidad para hacerlo.

Al usar el RETO 60, el usuario acepta mantener fuera de responsabilidad a Sofía Larios® y/o a https://sofialarios.com por molestias personales o enfermedades asociadas con cualquier contenido.

Sofía Larios® y https://sofialarios.com no se hacen responsables por el uso que se le de al RETO 60, ni por lesiones, enfermedades o molestias que el usuario pueda padecer. Si tiene algún problema de salud, lesión o condición física que pueda agravarse con la guía de alimentación o con los ejercicios, por favor consulte con su médico antes de empezar.

No garantizamos que perderá peso sólo al leer el RETO 60. Sus resultados dependen completamente de lo que haga con la información brindada.

Si no está seguro si debe seguir alguna de las sugerencias mencionadas en cualquiera de los contenidos del RETO 60 póngase en contacto con un profesional calificado.

Al adquirir el RETO 60 usted acepta que no copiará, publicará, venderá, divulgará o creará trabajos derivados de él.

3. Participación Voluntaria​

Al ingresar a la página y adquirir el RETO 60 o algún otro servicio por parte de Sofia Larios® y https://sofialarios.com el usuario reconoce y acepta que lo hace de manera voluntaria y bajo su propio riesgo. Lo anterior constituye un requerimiento legal de advertencia del riesgo de conformidad a las distintas responsabilidades civiles y legales de protección del consumidor, asumiendo el usuario todos los riesgos en relación con su participación en los servicios y actividades suministradas por Sofia Larios® y https://sofialarios.com

4. Pagos

El pago del servicio, por parte del usuario, se podrá realizar por PayPal, transferencia bancaria, depósito directo en banco o en tiendas OXXO.

Sofia Larios® y https://sofialarios.com no tienen acceso a la información de tarjetas de crédito o cualquier otro medio por el cual el usuario realice el pago. Dicho esto, el usuario es responsable de usar la información de manera correcta mediante los métodos anteriormente descritos. Sofia Larios® y https://sofialarios.com no se hace responsable por mal uso de esta información.

5. Envíos

Hacemos envíos a toda la República Mexicana y el tiempo de entrega depende del método de envío que haya seleccionado. El Envío Exprés es de 2 a 3 días hábiles, el Envío Estándar de 4 a 7 días hábiles y el Envío Económico de 7 a 11 días hábiles (únicamente aplica en pedidos menores a $550). Se le proporciona una guía de rastreo para la localización de su paquete y verificación de los tiempos de entrega. Si no le llegó a su correo electrónico el número de guía, por favor mande un mail a info@sofialarios.com para hacérselo llegar. Sofia Larios® y https://sofialarios.com no son responsables de retrasos que pudieran ser ocasionados por la paquetería.

 6. Devoluciones

Para los productos físicos la política de devolución es de 30 días. Si ya pasaron más de 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle cambio ni reembolso.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar nuevo, sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Todos los gastos de envío para cualquier cambio o devolución, corren por parte del cliente. Si es su caso, por favor mándame un correo a info@sofialarios.com para brindarle la dirección para la devolución. 

Los programas de entrenamiento, retos y libros electrónicos están exentos de cambios y devoluciones.

​​7. Propiedad Intelectual

Usted reconoce que Sofia Larios® y el RETO 60 contienen gráficos, fotos, videos, comentarios y otros materiales protegidos por derechos de autor, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes en la actualidad o en el futuro.

El nombre Sofia Larios® , los logotipos y el RETO 60 son propiedad exclusiva de Sofia Larios®. Al  inscribirse, el usuario acepta que no copiará, publicará, venderá, divulgará o creará trabajos derivados del RETO 60.

 

Pre-loader