Sobre mi

De entrenar natación tres horas diarias de lunes a sábado durante años, pasé a fútbol, triatlones, box, escalada (entre otros)... Y un día, por casualidad, terminé en el gimnasio. Ahí encontré algo que se convertiría en mi pasión. Primero comenzó todo en competencias de bodybuilding en la categoría bikini. Quién diría que con 1 mes en el gym empezaría a competir... Pero después de 5 competencias, me di cuenta que no era algo para mí, pues no me hacía feliz.  

Más de mí

El competir para mi, significo muchas restricciones en mi vida. Así que cuando dejé de hacerlo, comencé a buscar un balance en todos los aspectos de mi vida.

Primero empecé a ver el gym, el fitness, y el cuidar mi cuerpo a través de la alimentación, como algo que le hace bien a mi cuerpo. Dejé de perseguir un "ideal estético" que me pedían para competir. Cuidar mi cuerpo y mi salud se convirtió en mi prioridad. Y simplemente comencé a ver que el físico es algo que viene por consecuencia.

Rutinas en Casa

En Marzo 2020 que la pandemia llegó a México, fue la última vez que fui a un gimnasio.

En un principio me costaba mucho entrenar en cas. Pero un día, decidí grabar mi entrenamiento completo, a ver si así terminaba la rutina. Y así fue como me di cuenta, que si hacía eso, completaba todas las series y repeticiones de mi entrenamiento.

Así que se me ocurrió empezar a grabar todas mis rutinas completas y compartirlas en mi canal de YouTube por si alguien se quería unir a entrenar conmigo. Poco a poco algunos se fueron uniendo, y cuando empezó el 2021 decidí hacer un reto al que nombré: POWER. Así fue como empezó todo formalmente.

Yo los llamo "retos" pero siempre aclaro que son mis entrenamientos diarios. Al llamarlo reto, me aseguro que al menos por 12 semanas te comprometas a entrenar conmigo. Realmente el verdadero reto es hacer de esto tu estilo de vida.

Mi objetivo es ayudar a otros a que se sientan bien consigo mismos, a que vean que pueden entrenar en casa, sin necesidad de ir a un gimnasio.