Sobre mi

A veces llegamos a cierto punto donde sentimos la necesidad de un cambio. Al fin de cuentas los cambios nos hacen crecer y nos ayudan a aprender y a ser mejores. Yo me encontraba en ese punto hace algunos años. Fue así como tomé la decisión de dedicarme a cambiar aspectos que no me gustaban sobre mí.

El primero cambio fue inscribirme en un  gimnasio. Y esa fue la mejor decisión de todas.

Me empecé a dar cuenta que ponerte fuerte (físicamente), también te hace fuerte mentalmente, no es solamente algo estético. Poco a poco te empieza a forjar la disciplina y te ayuda a desafiarte todos los días, en cada entrenamiento.

Cuando comenzó la pandemia, en Marzo 2020, dejé el gimnasio y comencé a entrenar en casa. En un principio me costaba mucho entrenar, habían muchas tentaciones en casa. Pero un día me di cuenta que si grababa mis rutinas completas, no fallaba ninguna serie ni repetición.

Fue así como se me ocurrió comenzar a grabar mis rutinas completas y a subirlas a mi canal de YouTube. Poco a poco hemos ido creando una bonita comunidad unida por el ejercicio.

Mi objetivo es ayudar a otros a que se sientan bien consigo mismos, a que empiecen a entrenar en casa... Y que vean con mi ejemplo que es posible tener un trabajo de tiempo completo y encontrar la manera de hacer ejercicio y de comer bien.

Sígueme en mi camino, espero poder motivarte!





Pre-loader