Sobre mi

sofia larios pared colores distrito tecDesde pequeña he practicado distintos deportes: Estuve 7 años en equipo competitivo de natación, 2 años en fútbol soccer, en triatlón, box, entre otros.

Cuando egresé de la carrera y empecé a trabajar, descuidé mucho el deporte y mi cuerpo. Por lo que un día noté que mi cuerpo había cambiado mucho y ya no me sentía cómoda con él.

Fue así como decidí que era tiempo de inscribirme en un gimnasio y desde el primer momento, me encantó. Me emocionó mucho comenzar a ver cambios en mi cuerpo, ya que desde el inicio fui muy disciplinada.

Un día, por casualidad, conocí a un entrenador que vio mucho potencial en mi para ser competidora fitness y me empezó a preparar. Desde aquel momento, comencé a cuidar mi alimentación, y los cambios en mi cuerpo fueron aún más rápidos que cuando sólo hacía ejercicio.

Fue así que a las 3 semanas de haber iniciado a comer bien, participé en mi primer competencia fitness. Para mi sorpresa, quedé en 2do lugar de mi categoría. Después de esto, volví a participar en algunas otras competencias, pero actualmente no compito. Aunque desde aquel momento, decidí que no quería que esto fuera algo pasajero, quise que se convirtiera en mi estilo de vida.

Conforme ha pasado el tiempo, mi pasión por el gimnasio y por cuidarme, han ido creciendo. Hoy en día, me gusta motivar a otros con mi ejemplo, para que vean que es posible tener un trabajo de tiempo completo y encontrar la manera de ir al gimnasio y de comer bien.

Me encantaría que con mi ejemplo, las mujeres se animen a entrenar con pesas y cambien la mentalidad de que "cargar pesas te hace cuerpo de hombre". Este pensamiento está muy lejos de la realidad, y tristemente es una creencia muy arraigada.

Sígueme en mi camino, ¡Espero poder motivarte!

Pre-loader