Los Mejores Accesorios para el Gym 2019

 Te dejo esta lista con la elección favorita de los expertos, con los mejores accesorios para el gimnasio en 2019. Te dejé el link de compra en cada concepto para que tú también consigas los mejores productos al igual que yo:

 

Beats X Image1. Beats X: Son lo máximo, les dura horas la batería y para alcanzar la carga completa sólo hay que dejarlos conectados 30 minutos. Yo los tengo en color lila pero me gusta más negros pues así no se ensucian.

   

Harbinger Straps2. Straps: los uso cuando quiero cargar más peso en peso muerto, desplantes con mancuerna o en cualquier otro ejercicio para dar mayor fuerza a mis brazos y antebrazos. 

 


Faja Azul3. Faja: Es ideal para usarla durante todo el entrenamiento, en tu casa o en la oficina. Ayuda a mejorar y corregir la postura. También evita que se haga más ancha la cintura. 

4. MancuernasMancuernas: Cuando no hay oportunidad de ir al gimnasio, es muy práctico tener unas mancuernas en tu casa. Así aunque sea haces poquito ejercicio y te apegas a tus metas. De esta forma nunca tendrás excusas. 

5.Almohadilla Para Barra Almohadilla para barra: Úsala en ejercicios como peso muerto o sentadilla, es la mejor pues está fabricada de una espuma duradera y evita cualquier tipo de dolor que pueda ocasionar la barra.

Polainas de tobillo6. Polainas: Te recomiendo usarlas los días que entrenes glúteo. Sirven para hacer distintos tipos de patadas. En lo personal, he visto un gran cambio y crecimiento en mis glúteos desde que las empecé a usar.

7. FitbandsFITbands: Las mejores ligas de resistencia, no se rompen ni se resbalan pues tienen material de sujeción en su interior. Jamás volverás a comprar otras, estas te duran toda la vida.

8. LoncheraLonchera: para poder llevar tus comidas a todos lados sin que se eche a perder tu comida, necesitarás una lonchera. Yo te recomiendo mucho esta pues además te incluye recipientes para tus comidas y un shaker. 

translation missing: es.blogs.article.tags

1 comentario

  • hilda cruz en

    hermosa grax por compartir

Dejar un comentario