Inicia tu vida fit, aquí te digo como..

Iniciar un estilo de vida nuevo puede ser intimidante, pero no te preocupes aquí te digo cómo iniciar tu vida FIT: 

  1. Tomate fotografías iniciales: ayudan muchísimo para ir midiendo el progreso, yo recomiendo tomarlas en bikini de frente, de lado y de espalda. Vuelve a tomarte fotos cada 4 semanas.
  2. Mídete y pésate: sugiero te tomes tus medidas (brazo, pierna, pantorrilla, cintura, cadera y busto) y te peses para que tengas un dato inicial. Si puedes también toma tu porcentaje de grasa. Cada 4 semanas vuelve a sacar estos datos para que lo vayas documentando.
  3. Inscríbete a un gimnasio: si lo haces acompañado será más facil, dile a tu mejor amigo y juntos comiencen este cambio. O bien puedes entrenar desde tu casa.
  4. Consigue un plan de entrenamiento: Si no tienes yo te ayudo, acá tengo mi reto donde he ayudado a muchas personas, sólo da click aquí 
  5. Ponte metas a corto y a largo plazo: hacerlo asegurará que tengas un rumbo. Dale click aquí para ver el artículo donde te enseño a establecer tus metas.
  6. Una vez que cumplas tus metas establece nuevas metas: de esta forma siempre te mantendrás enfocado y con ganas de ser mejor. 
  7. Disfruta el proceso: disfrutar del proceso es la parte más importante. Por ejemplo si el gimnasio no te hace feliz, entonces encuentra un deporte que te apasione. Busca un deporte que puedas hacer toda la vida y no te aburra. 
  8. No seas duro contigo mismo: si te sales del plan un día, no seas tan duro o pienses que todo está perdido. Es un estilo de vida, no un plan con fecha límite. La idea es poder mantener esto a largo plazo y eso a veces significa salirnos un poco del camino. Total, nadie somos perfectos!

Comparte estas recomendaciones con un amigo para que empiece su vida fit!

 

 

translation missing: es.blogs.article.tags

1 comentario

  • tania chavez en

    la mejooooooooooooor grx por todo sofi

Dejar un comentario