¿Cómo ser FIT si no tengo tiempo?

¿Quién realmente tiene tiempo? Si me sigues en mis redes sociales, sabrás que tengo trabajo de tiempo completo, empecé mi propio negocio, me cocino todas mis comidas, soy creadora de contenido y encima tengo que encontrar el tiempo para entrenar, cumplir con mis amistades, mi familia, etc...

Creo que sé de lo que hablo cuando te digo que TODOS tenemos tiempo para ser fit, solamente se trata de querer serlo.

Lo único que vas a necesitar, además de darle prioridad, es ser organizado. Ese es el verdadero secreto y la clave para cumplir con todo.

Te voy a enlistar las sugerencias que yo siempre doy para ser más organizado:

  1. Ir al súper los sábados: de esta forma no dejas todo para el domingo
  2. Cocinar el domingo para la semana: cocino mucho de todo: pollo, verduras, arroz, avena, etc. Y durante la semana lo voy dividiendo en los tuppers que me llevaré conmigo al trabajo. De esta manera siempre tengo algo saludable en mi refri y evito caer en tentaciones.
  3. Deja tu maleta y lonchera lista la noche antes: de esta manera es un pendiente menos en la mañana, ya sólo llévatelas contigo.
  4. Pasa menos tiempo en redes: las redes nos hacen perder muchísimo tiempo, trata de darle prioridad a las cosas realmente importantes, para que tengas tiempo de ir al gimnasio. 

Se te ocurre algo más? Compártelo aquí en los comentarios conmigo para poder aplicarlo!

 

 

translation missing: es.blogs.article.tags

Dejar un comentario