Cumple al 100% tu dieta

Lo más difícil, pero también lo más importante, a la hora de ser fit es cuidar la alimentación. Tú puedes estar horas en el gimnasio, pero si no cuidas lo que pones en tu boca, no vas a tener los cambios que quieres.

Así que hice una lista de tips que a mi me han funcionado para cumplir con mi plan:

 1️⃣ HACER EL SUPER: Trato de hacerlo en viernes o en sábado y así no dejo todo para el domingo. Si por alguna razón estoy trabajando y no me da oportunidad de ir, lo pido en línea. Ya casi todos tienen la opción para pedirlo por internet, así que no hay excusa y te llega directo a tu casa.

2️⃣ COCINAR: Dedico de 2 a 3 horas todos los domingos a cocinar la comida de mi semana. El éxito de la alimentación es ser organizado y siempre tener algo saludable que comer en el refri. No te preocupes, porque no se va a echar a perder ni va a saber fea. Yo cocino en domingo y todavía el viernes como lo que preparé y sigue sabiendo rico.

Trato de tener tuppers con distintos guisos. Por ejemplo cocino 2 tipos de pollos para no aburrirme del mismo sabor, cocino carne a veces la carne la hago como hamburguesa, hago distintos tipos de verduras, arroz, camote, avena y procuro tener fruta cortada.

3️⃣ CARGA CON TU COMIDA: Si pasas la mayor parte de tu día fuera, como yo, deja tus tuppers listos la noche antes. En la mañana, llévalos contigo en una lonchera, así siempre traerás comida contigo y evitará que te salgas de tu plan.

4️⃣ VARÍA: Trata de variar los condimentos que usas, te puedes hartar muy fácil si cocinas siempre igual tu comida. No tengas miedo de experimentar con nuevos condimentos o busca recetas en internet. También puedes cambiar el aceite con el que cocinas y aunque no lo creas, eso le dará un sabor distinto.

 Se que puede ser algo tedioso y cansado, pero piénsalo de esta manera: es sólo 1 día a la semana el que le tienes que dedicar (a veces 2) y ya con eso te vas a ahorrar el pedir comida, evitarás caer en tentaciones y a la larga es la única forma de apegarte a tu objetivo.

Tu cómo le haces para apegarte a tu plan? Déjame tu comentario, te leo!

translation missing: es.blogs.article.tags

1 comentario

  • Selene Chapa en

    grax por compartir!! sube mas videoa youtube

Dejar un comentario